martes, 25 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A BLACK OUT

Hace poco conocí a un músico de Piura a través de internet, me dice que ha vivido toda su vida en Piura y compone música electrónica con FL Studio en una Tablet, aquí va la entrevista...

Hola Blackout, dime ¿Desde hace cuanto tiempo haces música?

A ver desde el 2009 aproximadamente
Comencé haciendo mezclas de canciones pero nada serio luego se me dio por hacer mí propia musica
Y desde entonces no he parado

¿Cuales son tus influencias musicales?

Mmm ta difícil, tengo muchas influencias pero mis ídolos eternos son David Bowie, Queen, Amy Winehouse, Bob Marley.
Y últimamente me he obcesionado con Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band el último álbum de los Beatles que estoy usando como inspiración para mí primer LP

Me pareció que tu música tenía una influencia de Daft Punk, será?

Ahh definitivamente musicalmente me parezco mucho, las letras de mis canciones están influenciadas por los que te dije arriba, pero Daft Punk es una de las razones por las que decidí empezar a hacer musica

¿Tus letras son en inglés no?¿Exactamente de que hablan tus temas? Las bandas que has mencionado tienen diferentes temáticas.

Bueno mis canciones satirizan situaciones en las que me he visto involucrado. Sin embargo, me gusta que a través de mis canciones la gente sienta bien consigo misma, seguros de si mismos y sobre todo libres, una de las frases que mas me gusta dice prohibido prohibir
Corrigiendo: la gente se sienta bien consigo misma, seguros de si mismos y sobre todo libres

¿y qué softwares y/o instrumentos usas?

Bueno utlizo el Fl Studio que es una herramienta espectacular para mí, especialmente ahora que hay una aplicación para tablets porque me permite crear musica cien por ciento digital, es difícil pero vale la pena. En cuanto a instrumentos, en realidad no se tocar ninguno pero como dicen por ahí la disciplina y el esfuerzo valen mas que el talento smile

¿te presentas en vivo? ¿cómo promocionas tu música?

Por el momento no, lo que pasa es que me es difícil encontrar un lugar apropiado donde hacer un show, por eso es que por ahora promocionó todo por la red

Genial BLACKOUT, gracias por la entrevista y éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario